Tags:

NUEVO LEÓN.-Un joven originario de Durango, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey por la presunta posesión de hierba verde con las características de la mariguana.

La detención de Maycol C., de 21 años se realizó a las 21:00 horas en las calles de Crispín Treviño y Plan de Guadalupe, en la Colonia Carranza, al oriente de la ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a un masculino realizando necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que de inmediato proceden a una revisión.

En una mochila, tipo mariconera le encuentran en su interior una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la mariguana.

El presunto dijo tener su domicilio en Gómez Palacios, Durango, y ya es investigado por las autoridades sobre la procedencia del enervante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.