Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- El pasado 12 de febrero se registró la detención de Jonathan G, de 23 años, señalado en una primera instancia por la presunta comisión de delito de lesiones en contra de Juan Hernández, de 62 años.

El reporte atendido indica que siendo las 22:33 horas, se registró una riña en un campo de futbol, ubicado en el cruce de Calle Séptima y La Luz, en la colonia León XIII.

Al arribo de los elementos, testigos señalaron como responsable a uno de los jugadores, por lo que se procedió a su legal detención y traslado al CODE de Guadalupe para el trámite correspondiente.

Agregaron que la víctima, quien fungía como árbitro del lugar, fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos.

Cabe destacar una de las primeras acciones de los elementos, por protocolo, fue solicitar asistencia médica inmediata, por lo que el lesionado fue trasladado a una clínica en el municipio de San Nicolás.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe lamenta informar que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, confirmó el fallecimiento de la víctima, por lo que se ha integrado una carpeta para reclasificar el hecho.