FOTO: Porfirio Medellín
FOTO: Porfirio Medellín
Tags:

NUEVO LEÓN.- El drive-trhu de detección Covid instalado sobre la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, presentó este sábado largas filas de automovilistas.

Dos horas antes del inicio de operaciones, más de 50 personas se encontraban en sus vehículos esperando ser registrados para realizarse la prueba, así lo informó un trabajador del sector Salud.

En un recorrido realizado por POSTA, se pudo constatar que el número de automovilistas no disminuyó en el transcurso de la mañana.

A las 11 horas, se pudieron contabilizar alrededor de 40 unidades estacionadas junto a un centro comercial. Mientras pasaban los minutos y avanzaba la fila, más personas llegaban al sitio.

Cabe destacar que Apodaca, se encuentra entre los tres municipios con más casos de Covid en Nuevo León, al registrar 7 mil 55 contagios. En la primera posición está Monterrey, con 17 mil 70; le sigue Guadalupe con 8 mil 885.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, el drive-trhu instalado sobre la avenida Miguel Alemán, opera de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

FOTO: Porfirio Medellín
FOTO: Porfirio Medellín