Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Latidos por la vida: Cardiólogos discuten avances científicos en Monterrey

Se realiza la Segunda Reunión Regional de Cardiología 2022 ANCAM en Monterrey.

Latidos por la vida: Cardiólogos discuten avances científicos en Monterrey

Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres


MONTERREY, Nuevo León.- La Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) inició actividades de su Segunda Reunión Regional de Cardiología 2022 en Monterrey.

Los especialistas se reunieron en un conocido hotel del centro de la ciudad para compartir experiencias respecto al tema, así como dialogar sobre los avances científicos y tratamientos.

La actividad es presidida por Gabriela Borrayo, presidenta de la ANCAM, y cuenta con conferencias como 'Retos en síndromes coronarios agudos e imagen cardiosvascular', a cargo del especialista Carlos Rochitte.

También se abordará el tema 'General principies of cardiaco magnetic resonance', en un simposio encabezado por los especialistas Javier Sánchez González, Daniel Sosa y Claudia Prieto.

'Cardiopatía isquémica y tratamientos emergentes' es el tema del simposio 40 que sería encabezado por Víctor Alfonso de los Reyes, Roberto Muratalla González y José Luis Leya Pons.

El simposio 5 versa sobre 'Estratificación de riesgo cardiovascular riesgo residual', con los especialistas José Arturo Vargas Mendoza, Marcelo Mario Lozano e Iván Alejandro López Alcocer.

Asimismo, Gabriela Borrayo presentará su libro 'A todo corazón, código infarto'.

Síguenos en Google News
Otras Noticias