Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Las celebraciones por la navidad comenzaron oficialmente esta noche en Monterrey con el tradicional encendido del pino gigante instalado en la Plaza Zaragoza.

Acompañado por miles de regiomontanos, el alcalde Adrián de la Garza Santos, oprimió el interruptor para encender las luces del pino y de los adornos navideños instalados en toda la ciudad. De la Garza Santos invitó a los regiomontanos a disfrutar de las actividades programas para estas fechas.

“Es el tradicional encendido del pino que hacemos los primeros días de navidad, los invitamos todos años, donde invitamos a la gente a algunas fiestas decembrinas donde tendremos diversas posadas en todas las colonias de Monterrey”.

“Tenemos un show para los regiomontanos que todos los domingos se congregan en la plaza Zaragoza, y el tradicional encendido del pino, vamos a tener algunas atracciones que se instalarán en los próximos días aquí en la plaza Zaragoza, invitamos a los regiomontanos para que estén con nosotros”, recalcó.

Con esta acción se inician formalmente las festividades navideñas que organiza el gobierno municipal, las cuales son para todo público y totalmente gratuitos. El pino mide 28 metros de altura y cuenta con un total de 54 mil luces y seis mil metros de festón.