FOTO: Cadena Noticias
FOTO: Cadena Noticias
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, solicitó presupuesto a la Cámara de Diputados para 200 proyectos prioritarios que impulsarán los municipios de su entidad en 2019.

Luego de su reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena), aseguró que su estado necesita más presupuesto porque lo merece, y no porque los alcaldes o el gobernador lo pidan.

Hemos hablado con el presidente, en esa actitud de estar todos juntos para que a Nuevo León le vaya mejor, y que Nuevo León reciba la certeza de que va a recibir más porque lo merece, no porque lo estamos pidiendo, Nuevo León merece mucho más”,
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

Rodríguez Calderón estuvo acompañado de alcaldes de la entidad que gobierna, y adelantó que seguirán en reuniones con otras comisiones de la Cámara baja para seguir presentando los planes para presupuesto que necesitará Nuevo León.

La idea es conservar la idea de que algunos fondos son muy necesarios, Fortaseg, Fortamun, el Fondo Metropolitano, y bueno, ver el fondo de concurrencia y el fondo de mantenimiento que no existen, si hacemos una carretera, luego ya no tenemos fondo para darle mantenimiento”,
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León