Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Mariana Rodríguez inicia 'encierro' por embarazo mientras continúan adopciones en Nuevo León

Descubre cómo Mariana Rodríguez disfruta sus últimos días de embarazo mientras se realizan adopciones y acogimientos en Nuevo León.

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez. Foto: Canva
La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez. Foto: Canva

Publicado el

Copiar Liga

Por: Blanca Rojas

Mediante sus redes sociales, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez , dio a conocer que esta semana comenzó su “encierro” para disfrutar sus últimos días de embarazo.

Aunque ahora, Rodríguez Cantú dijo que disfrutará estar en su hogar, dio a conocer que en el DIF Nuevo León se continúa trabajando en adopciones y acogimientos de los menores.

¿Qué informó Mariana Rodríguez sobre el acogimiento familiar en Capullos?

La funcionaria destacó que hubo sesión de acogimiento familiar en Capullos y que el comité interno y que durante la reunión se les dio la noticia a las personas que fueron elegidas para acoger a un niño, niña o adolescente de Capullos y que hoy comienzan las integraciones.

Rodríguez Cantú dijo que el comité la quería esperar para realizar este proceso, pero que ella fue consciente y les comentó que:

  • “Yo no puedo hacer que un niño espere en la institución y que se lleve a cabo el comité después… Entonces, este comité se llevó a cabo sin mí”.

¿Qué caso destacó Mariana Rodríguez sobre los niños en acogimiento?

Entre los casos destacados, la también influencer mencionó a “Angelito”, uno de los menores que pasará al cuidado de una familia.

Y es que recordemos el caso particular del niño Emilio, con quien Mariana convivió un largo tiempo en su estancia en Capullos y que posteriormente fue adoptado.

Por lo que Mariana expresó emociones encontradas:

  • “Siempre me pasa que se me van mis niños cuando voy a tener a mis bebés… será que llegan con bendiciones mis bebés”.

¿Cómo se siente Mariana Rodríguez en sus últimos días de embarazo?

Con su “encierro” iniciado, Mariana dijo sentirse tranquila por dar este paso:

  • “Siento que me va a servir mucho poner una pausa, ir bajando el ritmo poco a poco y esperar la llegada de Isabel”. 

Por último señaló que seguirá pendiente de los niños y niñas de Capullos; y a sus seguidores les dijo que ella misma les informará cuando nazca Isabel


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas