Tags:

NUEVO LEÓN.- Un presunto delincuente que asesinó por error al hijo de un quien le debía $100 pesos en la colonia Torres de Santo Domingo en San Nicolás de loa Garza fue detenido al contar con una orden de aprehensión.

El ahora detenido dijo que en ese momento, acudió a cobrarle un adeudo al padrastro de la víctima y al dispararle la bala impacto la cabeza del jovencito.

El presunto responsable de estos hechos, fue identificado mediante un comunicado como Juan Carlos, de 29 años de edad, quien radica al sur de la ciudad.

El hombre fue detenido antes de que llegara a su domicilio, en el cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Zacatecas, en la Colonia Independencia.

Los hechos por los que se le acusa, se registraron la noche del pasado 14 de septiembre a las 21:00 horas, dentro del domicilio ubicado en Anillo Eléctrico 136, en la Colonia Torres de Santo Domingo.

La víctima terminó herido de gravedad con un balazo en la cabeza, pero murió horas después en el Hospital Universitario, fue identificado como Pablo Alejandro Victorino Zapata, de 14 años.