Tags:

NUEVO LEÓN.- El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes confirmó que el ataque a balazos en el municipio de Zuazua, dónde fueron baleados al menos seis menores se trata de un hecho relacionado con el crimen organizado, en el que los menores son víctimas de inocentes.

La principal línea de investigación que tenemos es el narcomenudeo, cabe aclarar que en este caso los menores son víctimas inocentes. Reprobable los hechos, lamentable. Sin embargo, ahí en lugares aledaños tenemos conocimiento de que existen puntos de venta de droga así como consumo de droga. Definitivamente es un error que hayan agredido a menores inocentes como lo comento, es reprobable, lamentable.
Esteban Cantú

Cantú Montes informó que los niños se encuentran estables, sin embargo, uno de ellos está inconsciente, mientras que dos ya fueron dados de alta.

"Tenemos conocimiento que dos de ellos abandonaron el hospital, cuatro de ellos siguen internados, fueron heridas graves, tres de ellos se encuentran estables, uno de ellos todavía está inconsciente y esperemos que en estas próximas horas evolucione", declaró.

El pasado lunes seis menores se encontraban afuera de una vivienda cuando fueron atacados a balazos por hombres armados, quienes posteriormente se dieron a la fuga.