Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monterrey da cursos de cultura vial a conductores tras accidentes viales

Municipio de Monterrey concientiza a conductores que participaron en accidentes con cursos de cultura vial


Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo  León.- La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey ofrece permanentemente cursos de cultura vial a los conductores que fueron multados por alguna causa que participaron en algún accidente

Las pláticas se llevan a cabo los sábados en tres horarios diferentes y los automovilistas que se registran deberán acudir a las instalaciones de la corporación, ubicadas en la Avenida Lincoln, en la Colonia Morelos.

El director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, explicó a los conductores que es muy importante conocer el Reglamento Homologado en esta materia y tener una buena cultura vial.

Los temas están apegados al reglamento vigente en el área metropolitana y son impartidos por Gloria Juárez y el personal que integra el área de Cultura Vial, de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

 Las pláticas, con las cuales se busca tener mejores conductores, tienen una duración de una hora y el automovilista debe acudir tres sábados, en fechas que ellos mismos decidan.

Durante el taller se presentan videos de accidentes reales, algunos de ellos de consecuencias trágicas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias