Monterrey se prepara para el Mundial 2026: Sorteo de selecciones será el 5 de diciembre
Aunque faltan 11 meses para el Mundial de Futbol, ya se vive la pasión y continúan preparativos para poner en alto el nombre Monterrey.
Aunque aún faltan 11 meses para que se lleven a cabo los partidos del Mundial de FIFA 2026, ya se vive la pasión y continúan los preparativos para esta gran fiesta.
Con esta fiesta se busca poner en alto el nombre de Monterrey, Nuevo León, así lo dio a conocer Alejandro Hütt Valenzuela, Host City Manager Monterrey FWC26.
¿Qué destacó el Host City Manager Monterrey FWC26?
Entrevistado al término de un evento en el Parque Niños Héroes, destacó que se trabaja de la mano con las autoridades que están comprometidas, además hay mucha pasión en la Ciudad.
Te puede interesar....
Añadió muchas cosas que están sucediendo, y se va a poner en alto el nombre de Monterrey, de Nuevo León.

¿Cuándo será el Sorteo, para definir las selecciones que jugarán en las distintas sedes?
El Host City Manager Monterrey FWC26, mencionó que están muy atentos a la fecha del 5 de diciembre cuando sea el Sorteo de la Copa del Mundo y se defina que selecciones vienen a la Ciudad.
Te puede interesar....
- “Nos vamos a preparar con nuestros partidos del repechaje, con nuestros eventos rumbo al mundial y además vamos a estar atentos, cuando sea el viernes 5 de diciembre, cuando sea el Sorteo de la Copa del Mundo y sepamos que selecciones vienen a nuestra Ciudad”, mencionó Hütt Valenzuela.
¿Qué autoridades asistirán al Sorteo de la Copa del Mundo?
Asimismo destacó que aún no se sabe la sede, dónde se llevará a cabo el Sorteo en los Estados Unidos, pero ya se confirmó que asistirán el gobernador, Samuel García Sepúlveda, los alcaldes de Monterrey y de Guadalupe, Adrián de la Garza Santos y Héctor García García.
- “Son 2 partidos que se jugarán en Monterrey, estamos esperando la confirmación oficial, la ventana de la fecha FIFA es del 23 al 31 de marzo”
Te puede interesar....