Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Necropsia de Debanhi Escobar aportará mayores datos: Mario Escobar

El papá de Debanhi Escobar confía en que segunda autopsia aportará mayores datos a la investigación de su muerte

Necropsia de Debanhi Escobar aportará mayores datos: Mario Escobar

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar a través de un video en su canal deYouTube, dijo que la segunda autopsia al cuerpo de su hija aportará mayores datos para la investigación de las circunstancias que rodearon su muerte.

El padre de Debanhi expresó que con los trabajos forenses que se le practicaron al cuerpo de  su hija podrán determinarse datos precisos como el día exacto de su muerte.

Recordarles que teníamos una autopsia que hizo la Semefo con su peritaje y un peritaje que nosotros hicimos a la par, esto de alguna manera nos sirvió para tener mayor certeza de que tendría que hacerse un tercer peritaje con esa segunda autopsia para poder determinar las causas de la muerte y el día exacto de la muerte

Mario Escobar

Papá de Debanhi Escobar

Escobar dijo que los especialistas trasladaron muestras del cuerpo de la joven para realizar unos estudios que permitan determinar la fecha exacta del deceso.

El padre de Debanhi señaló que tener el día exacto de la muerte de la joven será relevante.

El fin de semana fue realizada la segunda autopsia al cuerpo de la joven quien desapareció el 9 de abril y 13 días después fue hallado sin vida en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla.




Otras Noticias