Foto: Municipio de Guadalupe
Foto: Municipio de Guadalupe
Tags:

NUEVO LEÓN.- El gobierno municipal de Guadalupe implementó una nueva forma de pago del impuesto predial a partir de febrero, se trata del uso de tarjetas de crédito que pueden obtener de tres a seis mese sin intereses.

Los bancos participantes son BanBajío, Afirme, Banorte, HSBC; Santander Scotiabank e Inbursa. El pago puede realizarse vía electrónica, a través de la página www.guadalupe.gob.mx, o bien, en más de 250 comercios establecidos en la ciudad.

A los contribuyentes que paguen en el mes de febrero se les aplica un descuento del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones, así como un 12 por ciento al cubrir lo correspondiente al año en curso.

Además, los ciudadanos que tengan algún rezago, pueden acudir a las Oficinas de la Dirección de Ingresos del Municipio, donde pueden hacer un convenio de pago.

Quienes cubran el impuesto en el mes de febrero podrán participar en la rifa de dos automóviles Chevrolet Beat 2019, mientras quienes pagaron en el mes de enero participarán en la rifa de dos camionetas Ford Ranger 2019.

Para quienes liquiden el gravamen en el mes de marzo, el descuento es de un siete por ciento, con el beneficio adicional del tres por ciento si acuden a comercios o lo hacen vía electrónica, además de participar en la rifa de 40 pantallas Smart TV.

La rifa se celebrará el próximo 12 de abril, donde se dará a conocer a los ganadores de los premios, por pago puntual en los tres primeros meses del 2019.