Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Samuel a empresas plantar árboles en patios de sus trabajadores

El gobernador Samuel García, mencionó que ayuda a mejorar las condiciones climáticas y la condición de las personas


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de mejorar el entorno de las familias y la condición física y emocional de las personas, el gobernador, Samuel García, mencionó que estan elaborando un programa para incentivar a las empresas a que planten árboles en los patios de sus obreros.

Durante la firma del Acuerdo Nacional por la Salud, la Seguridad y Bienestar de las Personas Trabajadoras, García Sepulveda, señaló que muchas colonias carecen áreas verdes, lo cual provoca que se tenga una mayor sensación de calor y que las personas no puedan dormir durante la noche.

En su mensaje, resaltó que esta condición impacta a los trabajadores, quienes al no dormir bien, pueden bajar su rendimiento y productividad en las empresas, además de elevar los riesgos de accidentes laborales.

Pensar en la sustentabilidad y que la Secretaría de Medio ambiente esta trabajando ahorita un modelo aquí en Nuevo León para que empresas, como una prestación social pongan árboles en los patios de sus obreros

El mandatario estatal, subrayó que esta es una de las situaciones que se viven en el municipio de Garcia, donde desarrolladores privados sin la mínima esencia de sustentabilidad, arrasaron con las tierras y hoy se tienen muchas viviendas sin un 'méndigo árbol, sin árboles'.

'Si no hay árboles y si no somos autosustentables, vienen unos calorones de infierno que hace que la gente no duerma. Si esa gente no duerme y no descansa, no va a rendir', recalcó.


Síguenos en Google News
Otras Noticias