Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Frente Nacional por la Familia (FNP) pidió que Congreso de Nuevo León llame al secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma Barragán, para que omita la ideología de género en planes de estudio de nivel básico.

Carolina Garza Guerra y Francisco Treviño Cabello, integrantes del FNP en Nuevo León, acudieron al Congreso local para pedir a los legisladores que haga un llamado al respecto al titular de la SEP, en aras de “cuidar la inocencia de millones de niños mexicanos y de nuestro estado”.

Los también ex diputados del PAN indicaron que es el inicio de una campaña de información en todo el país a los padres de familia en torno de la reforma educativa, por lo que “ahora es cuando, la llamada Cuarta Transformación, tiene la oportunidad de unir a los mexicanos y realmente hacer historia”.

Garza Guerra dijo que de inicio piden a Moctezuma Barragán, que “haga públicos los contenidos sobre educación sexual que nuestros hijos consultarán en los próximos libros de texto”.

“La educación no debe basarse en ideología, sino en ciencia, en conocimiento científico”, por lo que bajo dichos conceptos se debe dar la educación sexual por parte de padres de familia, docentes y autoridades, remarcó.