Tags:

NUEVO LEÓN.- En dos casos diferentes tres hombres, entre ellos un hondureño, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que ingresaron a dos domicilios a donde pretendían robar.

El primer caso se registró a las 16:20 horas, en el cruce de Luis G. Urbina e Idelfonso Vázquez, en la colonia Fabriles, donde se detuvo a Luís Carlos M., de 40 años, y Luis Adrián R., de 34 años de edad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando un vecino les solicito su apoyo, pidiéndoles se aproximaran a su domicilio para ayudarlo.

Al llegar con el afectado, les mencionó que se encontraba en su patio y observó cuando dos masculinos se brincaban la barda de su casa y se introducían a uno de los cuartos.

Por lo que les pidió a los policías ingresaran al domicilio, logrando detener a los dos presuntos, que se encontraban escondidos en la recámara.

El otro caso fue la detención de Kevin H., de 19 años de edad, originario de Honduras, quien intentó ingresar a un domicilio donde vive una señora de la tercera edad.

Los hechos fueron a las 05:00 horas, en el cruce de Eucalipto y Gael, en la colonia Del Prado.

Policías de esta corporación realizaban labores de prevención cuando una mujer les solicito su ayuda, ya que el presunto trató de abrir la puerta del segundo piso, pero al verse descubierto trató de esconderse entre los árboles, logrando capturarlo minutos después.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.