Tags:

NUEVO LEÓN.-Por cuarta ocasión el comediante regiomontano Mike Salazar ha realizado una donación de Plasma para el tratamiento de enfermos de Covid, luego de haber sido contagiado en el pasado mes de marzo.

Fue durante la rueda de prensa del Gobierno del Estado para dar a conocer las cifras de contagios en Nuevo León donde el comediante indicó que ha sido donador recurrente de los anticuerpos que su organismo ha generado luego de haberse curado de la enfermedad.

“Es algo que hago de corazón, hoy vengo de haber donado por cuarta vez y seguir haciéndolo mientras se me permita, si mis anticuerpos son de utilidad luego de haber sido contagiado seguiré haciéndolo.

“No lo hago por publicidad, lo hago porque es algo que debemos hacer todos (donación) es algo que nos debe de nacer para ayudar a quien lo requiere y seguiré haciéndolo mientras se me permita” indicó Salazar.

Señaló que luego de su contagio se especuló en redes sociales que se le había pagado dinero para indicar que había padecido la situación, cosa que desmintió.

“Se dijo en redes sociales que me habían pagado para que dijera que estaba contagiado y luego que se me había pagado para donar, con la salud no se juega, es algo que estamos viviendo en el mundo y no es agradable jugar con eso.

“Quien se haya contagiado y este en posibilidad de hacer la donación de plasma, hágalo nos es de mucha ayuda todos para que podamos salir adelante”, indicó el comediante Mike Salazar, durante la rueda de prensa en el Palacio de Gobierno del Estado donde le fue entregado un reconocimiento como héroe de Nuevo León.