Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a tres mujeres por agredir a golpes y lesionar a dos empleadas de una tienda, en un pleito por un tema amoroso.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaban patrullaje de vigilancia para prevención de delitos, fueron interceptados por las afectadas Olga, de 42 años, y Jennifer, de 22.

A los oficiales, las lesionadas les aseguraron que fueron atacadas en la tienda Oxxo, donde laboran como empleadas.

Las agresiones físicas se desarrollaron en el establecimiento comercial ubicado por la calle Lomas de Tíbet y Carretera a Villa de Juárez en la Colonia Loma de la Paz.

Las afectadas señalaron a las tres mujeres agresoras que estaban en un auto Kia Forte en que pretendían escapar.

Los policías interceptaron el vehículo y procedieron a detener a Ana, de 36, Hilda, de 30 y María, de 54, por las acusaciones en su contra.

Las dos lesionadas, que presentaban hematomas, sostuvieron que fueron golpeadas en un pleito por un tema amoroso por el que discutieron con las tres detenidas.

Los policías dieron a conocer sus derechos constitucionales a las señaladas como agresores, para ser trasladadas de inmediato y quedar bajo investigación del agente del Ministerio Público en las oficinas del CODE (Centro de Orientación y Denuncia).