Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta bancada de Movimiento Ciudadano a nuevos integrantes

Con la integración de 3 nuevos diputados la bancada de Movimiento Ciudadano suma 11 diputados locales

Presenta bancada de Movimiento Ciudadano a nuevos integrantes

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Como parte de los nuevos integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano, este lunes fueron presentados los legisladores Consuelo Gálvez, Hector García y Roberto Farías.

Tras renunciar a los partidos de Nueva Alianza, el PRI y el PAN, respectivamente, los diputados se integraron de manera oficial a este fracción legislativa, que a partir de hoy suma 11 legisladores y legisladoras.

La presentación estuvo encabezada por el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona y el dirigente estatal de este partido, Horacio Tijerina

En rueda de prensa, Eduardo Gaona, resaltó la suma de estos diputados para fortalecer el trabajo legislativo de esta bancada.

La bancada de Movimiento Ciudadano creció, la bancada de Movimiento Ciudadano está fortalecida no solamente en número sino también en perfiles, en ideas y en gente que tiene mucha trayectoria

Eduardo Gaona

Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, reiteró que los diputados y alcaldes se están sumando a este partido porque se les tenía olvidados en sus partidos.

'Nosotros no estamos haciendo ningún tipo de negociación, estamos hablando para sumar y que se colabore para beneficio de la gente', comentó. 

En este sentido, el legislador Eduardo Gaona, recalcó que con la posible suma de otros actores políticos buscarán un reacomodo en las distintas comisiones del Congreso, inclusive una recomposicion dentro de la Comisión de Régimen Interno (COCRI) donde siempre ha predominado el control del PRI y el PAN.

Otras Noticias