Tags:

NUEVO LEÓN.- El Alcalde Miguel Treviño de Hoyos visitó el recién renovado Parque Mississippi para la presentación oficial de sus áreas de juegos y recibimiento de una donación.

A la visita asistió Jong Kun Lee, Presidente de KIA Motors México, quien en iniciativa de la empresa y 20 instituciones más, realizaron la donación de 11 juegos infantiles con un valor de 2 millones de pesos.

Esta donación se suma a la renovación del parque, que estrena áreas verdes renovadas, un salón polivalente, una terraza social, una azotea verde, una explanada, área para perros, picnic, iluminación arquitectónica, vitapista, patinadero, y la ampliación de banquetas y estacionamiento.

El parque cuenta con 51 árboles, entre ellos, huizache, encino verde y roble, álamo, olmo, anacua, anacahuita, crespón, encino Bravo, ébano y mimbre, además de casi 5 mil metros cuadrados de césped, área de plantas de más de 2 mil metros cuadrados y el sistema de riego.

Esta renovada área tiene además 80 nuevas luminarias, baños, más de 2 mil metros cuadrados de andadores, nuevas bancas, asientos, basureros, bebederos, una fuente interactiva y juegos renovados, con un área de más de mil metros cuadrados.