Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Promete Samuel tren suburbano para Pesquería

Durante un recorrido por Pesquería, el gobernador Samuel García se comprometió a extender la obra del tren suburbano hasta ese municipio.

Promete Samuel tren suburbano para Pesquería

Publicado el

Por: Armando Galicia

PESQUERÍA, Nuevo León.-La obra del metro y tren suburbano que se tenía contemplado para el tramo de los municipios de San Pedro-García-Apodaca, se podría extender hasta el municipio de Pesquería.

Así lo informó el gobernador, Samuel García, durante una gira de trabajo en ese municipio, donde además arrancó e inauguró diversas obras.

Acompañado por el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, el titular del ejecutivo estatal recalcó que el crecimiento de este municipio es muy importante, por lo que si la obra va a llegar al aeropuerto, también va a llegar a Pesquería.

Estamos obligados a que pueda llegar la gente no solo en auto, por eso le estamos apostando al Metro y al tren suburbano, que si va a llegar al aeropuerto, va a llegar a Pesquería

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

En este sentido, García Sepúlveda comentó que ya están los rieles por donde pasará la línea de este servicio, debido a que el Estado ya tiene la concesión del tren y están en pláticas con la SCT para desarrollar este proyecto.

Están empezando en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (las pláticas) para desarrollar todo el tema de vagones y que luego va a tener estaciones. El proyecto original era García-Apodaca, yo prefiero que sea García-Pesquería…hasta rima

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Por su parte, el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, agradeció el apoyo del gobernador y de su administración, destacando que gracias a esto se han realizado grandes proyectos para este municipio.

Otras Noticias