Foto: Captura.¡Qué niedo
Foto: Captura.¡Qué niedo
Tags:

NUEVO LEÓN.- En edición especial del Periódico Oficial del Estado, el Gobierno de Nuevo León convocó a sesión ordinaria del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad este viernes 13 de diciembre.

La cita es a las 11:00 horas en la Sala “A” del piso 17 de la Torre Administrativa, donde se pondrá a consideración de los diferentes actores involucrados una propuesta de incremento del 16.7 por ciento en las tarifas del transporte urbano.

De no haber quórum, media hora más tarde se llamaría a una segunda sesión con los miembros que se encuentren presentes.

“Se convoca a todos los miembros del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad a la sesión ordinaria que tendrá verificativo el día viernes 13 de diciembre a las 11: 00 horas, en la Torre Administrativa, Sala “A” piso 17 ”, cita la convocatoria firmada por Noé Chávez Montemayor, vicepresidente del organismo.

El pasado 1 de noviembre, la Comisión de Costos y Productividad del CETV aprobó un posible aumento, el cual será avalado o rechazado en base al sentido de los votos del Consejo.

Es de resaltar que días atrás el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anticipó que votaría en contra del dictamen y a favor de los usuarios.

Sin embargo, recordó que el Estado solo tiene cuatro de los 44 asientos en el organismo.