Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Que novedoso! Ponen despachadoras de detergentes en colonias de Nuevo León

Despachadoras automáticas de detergentes en Nuevo León, incentivan el refill de productos en pro medio ambiente; y es más económico

¡Que novedoso! Ponen despachadoras de detergentes en colonias de Nuevo León

Publicado el

Por: Sharai Rocha

MONTERREY, Nuevo León.- Una despachadora automática de detergentes ha sorprendido a vecinos de la colonia Los Naranjos 1er Sector, en el municipio de San Nicolás.

Y es que, la novedosa máquina, similar a las que despechan agua purificada, expende productos de limpieza como: cloro, pinol, limpiador para pisos, acondicionador de telas, jabón líquido para ropa, jabón para manos, blanqueador para telas y jabón para trastes.

Esta dispensadora está ubicada en la calle Durazno de la colonia Los Naranjos 1er sector en el municipio de San Nicolás, la cual tiene como nombre 'Brillo Total'.

Cabe mencionar que no es la única maquina en el estado, pues varias personas han comentado que las visto en San Bernabé, Monterrey; y en el municipio de Pesquería, entre otros.

SURTIR EN LA MÁQUINA ES MÁS ECONÓMICO:

Aunque manejan diversos precios que van de los 10 pesos a los 18 pesos dependiendo del detergente, hay una notable diferencia comparando los precio de los mismos productos en tiendas o supermercados.

En Posta, para hacer la demostración, compramos:

1 Litro de cloro: $10 pesos
1 Litro de pinol: $10 pesos
1 Litro de acondicionar de telas: $15 pesos
1 Litro de jabón líquido para ropa: $15 pesos

Dando un total de $50 pesos en los cuatro productos, monto con el que aproximadamente se completarían dos productos de los ya mencionados en el supermercado.

AYUDA AL MEDIO AMBIENTE:
En la lona colocada sobre el expendio, viene resaltado el logo con las flechas de reciclaje, pues al ir a surtir a la maquina necesitas llevar tus propias botellas. De esta forma se incentiva el refill de productos para concientizar sobre el daño del plástico al medio ambiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias