Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Por una transversalidad que permita continuar con el desarrollo de Ciudad Guadalupe, en beneficio de sectores vulnerables y que atienda la política social de manera integral, se pronunciaron el alcalde, Jorge Gómez López y la presidenta municipal electa, Cristina Díaz Salazar.

En la cuarta reunión de transición del Gobierno Municipal se abordó el eje Desarrollo, Inclusión Social y Empleo, participando funcionarios y directores de las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, la Dirección General del Sistema DIF y los Institutos de la Mujer, el Deporte y de la Juventud.

El edil Jorge Gómez destacó la importancia de todos los segmentos de la población, a quienes se les ha atendido por parte de la autoridad municipal en los últimos tres años.

“En materia de desarrollo e inclusión social, se ha trabajado a favor de los guadalupenses, y es de destacarse el logro con el programa de Accesibilidad Universal, facilitando la movilidad de personas que padecen alguna discapacidad”, señaló Gómez López.

En tanto la alcaldesa electa, Cristina Díaz habló de la meta para mantener a Ciudad Guadalupe con un alto desempeño económico, creando una dirección que se dedique exclusivamente en la atracción de la inversión extranjera directa.

Además de generar más empleo y mejor pagados, se proyecta reorientar a los jóvenes guadalupenses a la automatización de la industria, para que cuenten con la capacitación adecuada y sean más competitivos al momento de inciar su vida laboral.