FOTO: Posta
FOTO: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.-Tras darse a conocer que algunos panistas de Nuevo León están a favor de las alianzas, como es el caso del ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, el Senador Víctor Fuentes dijo que respeta las posturas de los militantes y consideró que no son mal intencionadas.

El pasado jueves, el legislador aplaudió el rechazo del PAN estatal a la coalición con el PRI para los comicios del 2021.

"Todas las posturas son muy respetables, ninguna creo es de mala fe, sin embargo siento que no pueden estar distantes al momento del que estamos viviendo", manifestó.

Si bien la primera impresión lo que más nos llamaría la atención, es un pragmatismo orientado a ganar por ganar... También es muy importante ganar con calidad, ganar con sustancia, ganar con valores
Víctor Fuentes, senador
FOTO: Posta
FOTO: Posta

Fuentes consideró que el PAN de Nuevo León, tiene la oportunidad para marcar diferencia en las próximas elecciones.

"Un triunfo electoral jamás debe ser la antesala a un fracaso social, un triunfo electoral debe en todo momento legitimar intereses, valores y traducirse en un beneficio público.

"No se trata de aliarse por aliarse, se trata de con quién y para qué, entonces estimo que el PAN tiene hoy una gran oportunidad para volver a marcar diferencia, distanciamiento y ser disruptivo ante lo que estamos viviendo", concluyó.