Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Jaime Rodríguez Calderón hizo entrega de su cuarto informe de gobierno ante el Congreso de Nuevo León pero antes hizo un reclamó por las criticas que recibió de los representantes de las bancadas.

Los alcaldes de todos los partidos han tenido un apoyo incondicional de mi gobierno; me da gusto que a los municipios le vayan bien y también pongan spots y gasten en publicidad, es no es malo
Jaime Rodríguez Calderón

'El Bronco' dijo que los alcaldes de San Nicolás y Monterrey han sido beneficiados con la coordinacion y apoyo de su gobierno.

“Monterrey no hubiese bajado sus índices sino fuera por la intervención de Fuerza Civil”, señaló.

“San Nicolás no está en Texas”, agregó.

Sobre San Pedro, dijo que el alcalde Miguel Treviño se presenta con cifras bajas en delitos.

“Recuerden que intervenimos San Pedro, con Fuerza Civil. Los índices delcitivos han bajado con el apoyo y coordinación con el Gobierno del Estado y las autoridades federales”.

El Gobernador le pidió a los diputados objetividad en los logros de su adminitración y agradeció el apoyo de la Federación en el cierre del penal de Topo Chico.

Sobre la deficiente infraestructura hospitalaria señaló que se han invertido 2 mil 300 millones de pesos en dignificar hospitales públicos.

“Es incuestionable que los indices delictivos están a la baja; estos logros no son míos, son de ustedes también”.

En referencia a su posible destitución dijo: “me quedan dos años, no los desperdiciemos en pleitos políticos”.

“Les pido que pongamos a Nuevo León por encima de nuestros intereses”.