Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reconoce Guadalupe apoyo del Ejército con familias ante crisis de agua

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz refirió que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, visitarán diversos sectores del municipio, donde aplicarán el Plan DN-III-E ante la falta de agua, como lo hicieron este viernes en la colonia Puerta del Sol.

Reconoce Guadalupe apoyo del Ejército con familias ante crisis de agua

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GUADALUPE, Nuevo León.- Al destacar el apoyo del Ejército Mexicano para las familias de Guadalupe ante la crisis de agua que afecta a la entidad, la alcaldesa Cristina Díaz refirió que se contabilizan más de 19 millones de litros del vital líquido entregados en los diferentes sectores del municipio.

A decir de la edil, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, visitarán diversos sectores del municipio donde aplicarán el Plan DN-III-E, como lo hicieron este viernes en la colonia Puerta del Sol.

Díaz Salazar informó que por medio del programa “Colibrí” se ha beneficiado a 500 colonias, además de la instalación de 88 tinacos comunitarios, necesarios para abastecerse de agua.


Quiero agradecer a nombre de las familias de Guadalupe a los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicano valoramos mucho su apoyo y muestra de solidaridad en estos momentos de crisis”.

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

Además, los ciudadanos se mostraron agradecidos con el apoyo del Ejército hacia la comunidad con el abasto de agua.

Síguenos en Google News
Otras Noticias