Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar hizo entrega de 80 patrullas altamente equipadas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con el objetivo de optimizar su desempeño y continuar disminuyendo la incidencia delictiva.

Durante el evento, la Edil reiteró su compromiso para trabajar a favor de la seguridad y construcción de paz en beneficio de las familias guadalupenses.

Díaz Salazar expresó que la finalidad es brindar todas las herramientas necesarias a los elementos, que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo.

Hoy estamos entregando 80 pick up y es el inicio de un proyecto importante para darle mayor seguridad a nuestras familias. En breves días estaremos entregando otras unidades que serán las que acompañaran el trabajo de seguridad y sobre todo cumpliendo el compromiso en campaña que fue el primero que hicimos, que estableceríamos la Unidad Guardián, ahí estaremos dotando también nuevas unidades
Cristina Díaz
Foto: Posta
Foto: Posta

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes, informó que se invirtieron 78 millones de pesos en patrullas Pick-Up doble cabina, altamente equipadas.

“Las unidades tienen equipo de radio frecuencia móvil, torreta y luces estroboscópicas”, dijo el funcionario municipal.