Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Regios aprovechan fin de semana para surtir la lista escolar

En una de las tiendas más conocidas de la zona centro de Monterrey, muchas personas aprovecharon las ofertas para surtir la lista de útiles y señalaron que en esta ocasión la que corresponde al kínder viene más cargada, con un promedio de 30 artículos.


Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- Este fin de semana, cientos de familias aprovecharon para hacer con anticipación la compra de los útiles escolares en distintos centros comerciales de la ciudad.

Como es costumbre, en una de las tiendas más conocidas de la zona centro de Monterrey, muchas personas aprovecharon las ofertas para surtir la lista de útiles.

Aunque señalaron que en esta ocasión la que corresponde al kínder viene más cargada, con un promedio de 30 artículos.

Pues vienen más pesadita la del kínder que la de la escuela. Pues piden más material, pero igual, hay que surtirla. Casi es lo más básico lo que se usa, pinturas, plastilina, colores, marcadores”.

Rocío

Madre de familia de la colonia Villa Olímpica

Además, a esto se le suma todo lo necesario para prevenir el COVID 19, como material de limpieza y gel antibacterial, así como lo necesario para surtir el botiquín escolar, con lo que sube el monto a pagar.

Hasta ahorita que vayamos a pagar vamos a ver qué onda, yo creo que unos 2 mil o tres mil pesos. Todavía nos faltan bastantes cosas, traemos tres listas, una de kínder y dos de primaria”.

Omar

Habitante de Salinas Victoria

Así como Omar y Ana, la señora Rosa López aprovechó para acudir desde Cadereyta, pues compró otras cosas que necesitaba y hasta se paseó con la familia.

Aprovechamos para comprar ropa, lo que van a ocupar para la semana, y sale un poquito más barato, aunque uno dice, los pasajes y la comida, pero pues ya vienes a lo seguro'.

Rosa López

Habitante de Cadereyta

De esta manera, las familias comenzaron a surtir lo necesario, y todavía faltan los uniformes y el calzado. Una inversión que cada año se repite por la educación de sus hijas e hijos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias