Tags:

NUEVO LEÓN.- Un nuevo socavón se formó en calles de San Pedro, el cual fue reportado por vecinos de la colonia Fuentes del Valle.

En el cruce de la avenida Fuentes del Valle y la calle Vía Corso en la mencionada colonia se presentó el hueco a un costado de un registro de una alcantarilla.

Mediante la App instalada por la autoridad en Gobierno de San Pedro se hizo el reporte, al cual personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito acudió a verificar el hecho.

Como parte preventiva de colocaron señalamientos trafitambos de precaución en color naranja y un bote de 200 litros utilizado para la basura, que un vecino del sector coloco.

Es el segundo reporte en menos de una semana de socavón que aparece en calles de San Pedro.

El primero apareció en el cruce de las calles Bosque de Chapultepec y Bosque del Itsmo en la colonia Bosques del Valle, el cual se formó por la humedad en el subsuelo, debido a que una tubería se daño.

Así como también al exceso de lluvia que se acumuló por las precipitaciones originadas por la depresión tropical Hanna en días pasados.

Autoridades del Gobierno de San Pedro indicaron que los trabajos de reconstrucción en dicha zona tardarán aproximadamente 4 meses, con un costo aproximado a los 35 millones de pesos.