Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescata Policía de Escobedo a hombre secuestrado en Ciénega de Flores

Un trabajador fue rescatado por policías de Escobedo de tres hombres lo privaron de su libertad en Ciénega de Flores

Rescata Policía de Escobedo a hombre secuestrado en Ciénega de Flores

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO. Nuevo León.-  Policías de Escobedo rescataron a un hombre a quien tres hombres lo privaron de su libertad en Ciénega de Flores.

Las autoridades locales informaron que mediante la violencia lo trasladaron a una aparente casa de seguridad.

Con un operativo policiaco se logró la liberación de la víctima, además de la detención de tres hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre de 42 años de edad, indicó que se encontraba en compañía de su esposa en su casa en el municipio de Ciénega de Flores, cuando llegaron tres hombres a bordo de una camioneta al parecer Blazer mostrándole un arma corta.

Los hombres le preguntaron por la ubicación de un sujeto apodado “El Profe”, quien tiene un gimnasio y como la víctima les contestó que lo conoce, de inmediato lo subieron a la camioneta en donde lo amagaron y le pusieron una capucha en el rostro.

Los hombres lo trasladaron a una vivienda ubicada en Vía a Torreón en la colonia Centro, en Escobedo, en donde estuvo algunas horas privado de su libertad y de repente a distancia vio que pasaba por el sitio una patrulla municipal, por lo que salió corriendo de la vivienda.

El hombre les pidió auxilio y les contó de la situación que estaba viviendo, por lo que se implementó un operativo para llevar a cabo la investigación y captura de las personas que lo privaron de su libertad.

En el sitio fueron detenidos el dueño de la casa identificado como Silvestre “N” y sus acompañantes Mario, “N”, Raymundo, “N” y Evelyn “N”, de 53, 38, 25 y 24 años de edad respectivamente.

Los tres hombres y la mujer quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias