Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a cuatro hombres que subieron a uno a un auto para agredirlo a golpes, cuando iban circulando por varias calles y avenidas.

Gracias a una denuncia ciudadana anónima los policías se dirigieron a la búsqueda del vehículo para el rescate de la persona agredida.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por la Central de Radio de una privación ilegal de la libertad por una llamada que una persona realizó al 911 ayer a las 17:30 horas.

El denunciante anónimo informó a la Policía que en calles de la Colonia Los Robles observó que en forma violenta subieron a una persona a un automóvil Tsuru, color rojo, en el que viajaban cuatro hombres y en el interior lo continuaron golpeando.

Los oficiales que realizaban patrullaje se mantuvieron alerta con la descripción del vehículo y un par de minutos después fue reportado de nuevo que lo vieron por la Avenida Cartagena y Antiguo Camino Real a Santa Rosa.

Foto: Posta
Foto: Posta

Cuando los policías se dirigían hacia el lugar, observaron el mismo vehículo descrito por la Avenida Miguel Alemán y la Avenida Isidoro Sepúlveda Martínez, en la Colonia Hacienda Santa Fe, y a unos quinientos metros los interceptaron.

Cuando se acercaron al vehículo, observaron que el secuestrado iba forcejeando con los que viajaban en el vehículo y repentinamente el afectado se asomó por la ventanilla para gritar solicitando auxilio.

Llegó otra unidad policial con elementos de apoyo para realizar la detención de los cuatro sospechosos que se identificaron como Carlos, 33 años, Juan, de 20, Javier, de 23, y Arturo de 32.

Después de ser rescatado el afectado, al ser entrevistado, denunció que lo detenidos lo subieron a golpes al vehículo y lo continuaron agrediendo, sin identificarse.

Los cuatro hombres fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que resulten responsables.