Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal de Monterrey en materia de orden y legalidad, este jueves continuaron los operativos implementados por la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio y la Secretaría de Servicios Públicos en contra del ambulantaje.

Se realizaron un total de 28 decomisos de productos a comerciantes que carecían de permiso para expender su mercancía, por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos retiró estructuras metálicas de 65 locales que permanecían ancladas a paredes y banquetas de manera ilegal.

El operativo abarcó el cuadrante de Juárez a Cuauhtémoc y de 5 de mayo a Juan Ignacio Ramón.

Las acciones de hoy, se suman a las 65 de ayer en la zona de Cuauhtémoc a Villagrán y de Madero a Colón en donde varias calles, avenidas y banquetas fueron liberadas del ambulantaje.

La autoridad municipal mantendrá vigilancia en los lugares donde realizaron los operativos esta semana, para impedir que comerciantes sin permiso vuelvan a instalarse.

Asimismo, se realizan labores de regeneración de las zonas y tramos dañados por las estructuras a fin de garantizar la seguridad en el paso a los transeúntes.