Tags:

NUEVO LEÓN.- El senador de república, Samuel García no está contagiado, así lo dio a conocer en su página oficial de Facebook.

"El día de ayer recibimos los resultados de nuestras pruebas para detectar el coronavirus de mi esposa Mariana y de su servidor.

"A pesar de que la prueba de Mariana fue Positiva, mis resultados fueron Negativos y gracias a Dios, ambos nos encontramos bien de salud y ella no presenta más que síntomas leves", escribió.

En el mismo post explicó que no saben dónde y cuándo se pudo haber contagiado Mariana, ya que de acuerdo con él, la influencer se ha limitado a salir al supermercado y a dar apoyos sociales.

También dijo que en cuanto presentó síntomas acudieron a realizarse los exámenes.

La prueba médica que agregó como captura de pantalla en la publicación revela la fecha, nombre completo y fecha de nacimiento del político, para sustentar que sí se realizó el examen.

"Detección del coronavirus SARS-COV 2 / NEGATIVO/ NEGATIVO). Un resultado NEGATIVO indica que los ácidos del coronavirus no se detectaron ya sea por ausencia total", indica el resultado de Laboratorios de Análisis Clínicos.