Samuel García lanza el programa Nuevo Impulso Nuevo León para apoyar a las pymes del estado
Samuel García impulsa nuevo programa económico en apoyo a pymes de Nuevo León con créditos accesibles y sin comisiones.
A través de la Secretaría de Economía de Nuevo León, se lanzó el programa Impulso Nuevo León, el cual es un incentivo económico busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar....
El gobernador Samuel García Sepúlveda destacó que se están buscando más formas de apoyar a las pymes ya que se han apoyado 3 mil 400 en este año.
Esta vez se van a destinar 6 mil millones de pesos para poder apoyar a otras 3 mil pymes con 300 mil pesos para beneficiar hasta 25 mil microempresarios.
Te puede interesar....
El gobernador destacó que el crédito no tiene comisión de apertura y prepago, y seguirá vigente hasta terminar el sexenio actual.
El monto prestado puede aumentar dependiendo del rubro de la empresa, en el que se va a aprobar mayor crédito, como en cultura, exportaciones, medio ambiente, mujeres, turismo, automotriz y mineras.
Te puede interesar....