Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santiago y la UANL instalan prepa virtual en la sierra

Beneficia Santiago y la UANL a alumnos de la sierra; habilitan un aula virtual

Santiago y la UANL instalan prepa virtual en la sierra

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


SANTIAGO, Nuevo León.- El Gobierno de Santiago y la Universidad Autónoma de Nuevo León pusieron a disposición un aula virtual para los estudiantes recién egresados de la secundaria en la Sierra de Santiago.

Estamos muy contentos de inaugurar esta Aula Digital para que estos 13 muchachos puedan estudiar a distancia. Muy agradecido por las gestiones y ahora sí, en la Laguna de Sánchez existe una extensión de la Preparatoria No. 20

David de la Peña, alcalde del municipio, indicó que al menos 13 jóvenes de diversas comunidades resultarán beneficiados con esta Aula Digital ubicada en la Biblioteca de Laguna de Sánchez, en la que tomarán clases vía internet enlazados a las materias presenciales de la Preparatoria No. 20 de la Universidad.

El aula cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y cámara con pedestal, 5 computadoras con monitor de 22 pulgadas; una impresora y un pizarrón móvil. Este equipo, instalado por el Municipio, permitirá la interacción entre estudiantes y maestros.

Además del equipamiento, los alumnos recibieron el uniforme y libros de la preparatoria, como parte del programa 'Prepa Segura' del Gobierno Municipal, esto sin costo para sus familias. 

Otras Noticias