FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe detuvieron a un hombre por el robo de cinco huevos de pato en el Parque Ecológico Tolteca.

El hurto afecta principalmente el ecosistema en ese paraje, por lo que los huevos fueron enviados a una incubadora para tratar de salvar el producto de esta especie silvestre.

El detenido fue identificado como Mario, de 69 años, quien quedó a disposición del Juez Calificador en turno por faltas administrativas y luego del pago de su multa correspondiente, obtuvo su libertad.

Los hechos fueron reportados a las 10:19 horas en el Parque Tolteca ubicado en Avenida Tolteca y Río La Silla en la colonia Tolteca, donde se mantiene vigilancia permanente por este período vacacional.

De acuerdo con el reporte de hechos, los policías realizaron la detención de ésta persona cuando se percataron que tomó cinco huevos, en los márgenes del río y los llevó hasta su automóvil.

Los policías realizaron un revisión del vehículo Hyundai, placas STR-6619, y encontraron los cinco huevos dentro de una hielera en el asiento del copiloto.

Se procedió a informar al detenido de sus derechos primordiales y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.