Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se reúne Jesús Horacio con boxeadores de San Pedro

El ex senador Jesús Horacio mantuvo un encuentro con los boxeadores Diego Eligio y Martin Eligio de San Pedro, previo a competir de forma internacional


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Jesús Horacio, ex senador, mantuvo una reunión con los boxeadores sanpetrinos Diego Eligio y Martin Eligio, quienes participarán en torneos internacionales en Canadá y Kirguistán. 

Tenemos en nuestro municipio de San Pedro jóvenes deportistas de alto rendimiento que merecen el apoyo de verdad. Diego y Eligio son boxeadores destacados que inspiran y son agentes de cambio que transforman nuestra sociedad. Su ejemplo de disciplina, dedicación, sacrificio y esfuerzo se verá cristalizado en su próximo compromiso internacional y con mucho gusto vamos a apoyarlos para que logren sus objetivos

Jesús Horacio

Ex senador

Jesús Horacio mantuvo una plática con los dos boxeadores, donde resaltó la importancia de que la juventud se dedique a los deportes para impulsar la prevención del delito, así sacar de las calles a jóvenes vulnerables y en situación de riesgo. 

No se necesita tener un puesto o presupuesto para apoyar al deporte en San Pedro Garza García, se necesita voluntad y empatía con la juventud. Les deseo el mejor de los éxitos en estos grandes compromisos y que lo dejen todo en el cuadrilátero ¡Por San Pedro, por Nuevo León y por México!

Jesús Horacio

Ex senador
Síguenos en Google News
Otras Noticias