Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se reúne Waldo Fernández con gobernador, descarta sumarse a MC

Descarta Waldo Fernández el sumarse a Movimiento Ciudadano y de tener rencillas con el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Se reúne Waldo Fernández con gobernador, descarta sumarse a MC

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Tras la polémica causada por una iniciativa, el diputado de Morena, Waldo Fernández, se reunió esta mañana con el gobernador Samuel García Sepúlveda, donde se tocó le tema de gobernabilidad y la situación actual del Poder Legislativo

Asimismo, aprovecho para señalar que descarta sumarse a Movimiento Ciudadano y confirmó que está en búsqueda de un puesto a nivel federal por el cual estaría renunciando por el momento a su puesto de legislador. 

 

Es muy importante todas las reuniones entre las fuerzas políticas y fue una plática muy buena, el ambiente fue sano, me preguntaba el gobernador como estaba viendo las cosas.

Pese a los señalamientos dados por el gobernador, donde acusaba que ciertos legisladores eran reventadores que iban contra su gobierno, Fernández indicó que la relación que tiene con García Sepúlveda es cordial y que no hay más grillas. 

 

El gobernador y yo tenemos relación de años, hay una relación de mucho respeto, hablamos sobre la agenda del Congreso y la gobernabilidad para ver cómo estamos viendo el siguiente panorama político en el estado.

Waldo Fernández

Diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

 

Además, indicó que ante el cambio de bancadas que se ha dado en los últimos días, el llamado que hace a sus homólogos es el de serenarse por el bien de Nuevo León. 

 

Yo lo que hago es un exhorto a todas las partes e incluidos nosotros a serenarnos y tranquilizarnos para tratar de transitar por el bien del Estado.

Waldo Fernández

Diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

También aclaró que sí está en sus planes dejar su curul, ya que puede incorporarse al Gobierno Federal, sin adelantar aún a que puesto.

 

Otras Noticias