Foto: Twitter/MiguelTreviño
Foto: Twitter/MiguelTreviño
Tags:

NUEVO LEÓN.- El senador, Samuel García, amagó en buscar la destitución de los Magistrados en caso de anular la elección en San Pedro, esto en apoyo al alcalde electo, Miguel Treviño.

El representante de Movimiento ciudadano acudió este domingo a la plaza principal de San Pedropara mostrar su solidaridad Treviño de Hoyos quien mantiene un plantón desde ayer sábado.

"Si se atreven a darle vuelta a San Pedro, así como el Senado pone Magistrados, también los quita, soy miembro de la Comisión de Justicia donde se ponen a los magistrados electorales y de la Jurisdiccional donde se castigan y se quitan a los Magistrados", expresó García.

Si se atreven a darle vuelta a San Pedro, así como el Senado pone Magistrados, también los quita, soy miembro de la Comisión de Justicia donde se ponen a los magistrados electorales y de la Jurisdiccional donde se castigan y se quitan a los Magistrados
Samuel García

El senador lamentó que los magistrados lejos de dar seguridad y confianza a los procesos electorales desalienten a la ciudadanía.

"Los tribunales electorales se crearon para cuidar el voto y hoy muchos magistrados le están dando mayor énfasis a tecnicismos que precisamente al voto, en San Pedro la diferencia fue abrumadora, me cuesta trabajo creer que por un supuesto acto anticipado de campaña pretendan desestimar más de 30 mil votos, lo mismo sucede en el senado, en Monterrey, en Guadalupe y ahora en San Pedro", dijo.

Por su parte el alcalde electo, Miguel Treviño agradeció el apoyo del senador y dijo que este movimiento no se trata de partidos, sino la defensa del voto de la mayoría de los ciudadanos de San Pedro.