Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- El ex coordinador ejecutivo de la Administración Pública de Nuevo León, Fernando Elizdono Barragán afirmó que si él fuera el Gobernador del Estado no tomaría el control del transporte público como lo busca hacer 'El Bronco'.

El ex funcionario participó en una mesa de trabajo de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso de Nuevo León.

Al ser cuestionado sobre el problema del transporte que enfrenta el Gobierno y los transportistas, manifestó su rechazo al argumentar que el Estado tiene problemas financieros.

El transportista dice que esto no es negocio, ¿entonces cómo se hace? Si quiere el gobierno pedirlo, no sé. Si yo fuera gobernador, yo no tomaría. Si es un negocio que da pérdidas y el Estado tiene problemas financieros
Fernando Elizondo

El ahora presidente del Consejo del Parque Nacional Cumbres, dijo que la solución reside en la reestructuración de los recorridos, pues aseguró que al día de hoy no son funcionales, especialmente con el crecimiento poblacional.

Sin embargo, dio sus declaraciones con cautela, pues omitió entrar en detalles cuando fue cuestionado por las acciones del Ejecutivo Estatal. Reiteró que dio su postura como ciudadano.