Solicitan el apoyo de búsqueda de madre e hijo desaparecidos en Santiago
Se solicita apoyo ciudadano para localizar a Irma Romero y su hijo Carlos, vistos por última vez en la colonia Los Rodríguez en Santiago.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Comisión Local de Búsqueda de Personas emitieron un comunicado para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de Irma Alejandra Romero Martínez, de 44 años, y su hijo menor Carlos Alejandro Ceballos Romero, de 6 años.
Ambos fueron vistos por última vez el pasado 1 de junio del presente año en la colonia Los Rodríguez, ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León.
¿Cuáles son las características de las personas desaparecidas?
Irma Alejandra Romero Martínez es de nacionalidad mexicana, de tez blanca, con cabello castaño oscuro ondulado, ojos cafés claro, nariz y boca medianas, y complexión delgada. Mide aproximadamente 1.65 metros y tiene como seña particular un lunar en la cadera derecha.
- Además, se informa que padece esquizofrenia.
El menor, Carlos Alejandro Ceballos Romero, tiene 6 años y se encontraba en compañía de su madre al momento de la desaparición.
Te puede interesar....
¿Se conoce la vestimenta de las personas desaparecidas?
Según el reporte oficial, Irma Alejandra vestía un pantalón de mezclilla, blusa y tenis oscuros al momento de su desaparición. No se especificó la ropa del menor.
Te puede interesar....
¿Cómo puede colaborar la ciudadanía?
En caso de brindar información sobre el paradero de Irma Romero y su hijo Carlos. Cualquier dato puede marcar al siguiente número: 81 20 20 44 11
Te puede interesar....