Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Supervisa Colosio obra de pavimentación en Conchello

El mejoramiento de las avenidas, es un plan municipal que se estará realizando para mejorar la vialidad en Monterrey.

Supervisa Colosio obra de pavimentación en Conchello

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de los proyectos de mejoramiento de calles y avenidas, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, inició los trabajos de pavimentación en la avenida Conchello

Tras el recorrido de supervisión de las obras, el edil regio indicó que en 120 días prevén tener los resultados finales.

Para lo cual se realizará una inversión de 66 millones de pesos, cubriendo 2.4 kilómetros lineales, que son, aproximadamente, 46 mil metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 24 centímetros hacia abajo.

Quisimos supervisar y dar inicio a los trabajos en este tramo de Conchello, la idea es hacer toda la intervención de la avenida Conchello, desde Madero hasta Ruiz Cortines. Estamos haciendo dos tramos de manera simultánea para poder atacar el proyecto de una forma más exprés y la idea es hacerlo de esta manera.

Colosio Riojas resaltó que sin complicar el tráfico, estarán realizando los trabajos de pavimentación de manera más rápida. 

Para estos trabajos, el secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez, indicó que estarán trabajando con dos empresas desde la avenida Madero hasta Ruiz Cortines, partiendo de la Calle Rafael Nájera y avenida Conchello, de colonia Martínez, Monterrey, Nuevo León.

Otras Noticias