Tags:

NUEVO LEÓN.- El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, continúa con el programa de rehabilitación de pavimentos, para mejorar las condiciones de las principales vialidades.

Al abrir a la vialidad un tramo de la calle Eucaliptos en la colonia Valle de Las Palmas, Segundo Sector, el Presidente Municipal, señaló que se está haciendo una inversión importante en este rubro para darle una mejor movilidad a la ciudad.

Estamos gradualmente avanzando en la agenda municipal, continuamos con el programa de rehabilitación de pavimentos, este programa es permanente, hay mucho por hacer y trabajamos todos los días en ello. Siendo Apodaca el municipio industrial, tenemos que invertir en la movilidad, estamos muy comprometidos con la calidad de vida, y nosotros vamos a estar a la altura de una gran ciudad, vamos a darle un aspecto de ciudad como corresponde a un municipio industrial como Apodaca, tenemos que avanzar en movilidad”,
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca

Garza Villarreal, destacó que para mejorar las condiciones viales que comprenden obras de reconstrucción, para una regeneración urbana, se realiza una importante inversión municipal, producto de los ahorros en el gasto y una mayor captación de recursos.

Añadió, que además de reconstruir los pavimentos, también se hará con las banquetas y camellones, para darle un aspecto de ciudad como corresponde a un municipio industrial como Apodaca.

Nada de lo que los vecinos nos plantean, se tira al saco roto, se inicia un trámite, se inicia una gestión, para que tengan lo que desean que se avance en sus comunidades”,
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca