Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tráiler sin frenos impacta muros y colapsa vialidad en Libramiento Noroeste

En el lugar, no hubo lesionados, pero el tráfico afectó más de 15 kilómetros y tres horas después la vialidad fue liberada


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GARCÍA, Nuevo León.- Filas kilométricas de carga vehicular y un fuerte susto vivieron automovilistas, luego que fueran testigos cuando un tráiler se quedó sin frenos en pleno Libramiento Noroeste.

El incidente ocurrió poco antes de las 9 de la mañana del martes a la altura de la avenida Luis Donaldo Colosio dirección a Saltillo, Coahuila.

Según el mismo operador quien venía de Torreón y quien llevaba un cargamento de 28 toneladas de plástico, se dirigía al mercado de abastos de San Nicolás, cuando los frenos le fallaron en la vía federal sobre la cuesta y se fue en reversa.

Es ahí que pierde el control de su unidad, intentó evitar el choque, pero en la lateral había automovilistas, por eso decide impactar los muros de concreto que terminan dañando al menos un vehículo compacto.

En el lugar donde no hubo lesionados el tráfico llegó a impactar más de 15 kilómetros, pasando por las avenida Lincoln y Raul Salinas en los municipios de Monterrey y Escobedo.

Fue hasta 3 horas después que la vía fue liberada donde la Guardia Nacional brilló por su ausencia.


Síguenos en Google News
Otras Noticias