Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Trazan estrategia para localizar a Héctor Hugo Pereyra Aguilar

Héctor Hugo Pereyra Aguilar de 34 años, padece de un déficit neurológico, por lo que elementos de la Academia de Escobedo armaron un estrategia para su pronta localización

Trazan estrategia para localizar a Héctor Hugo Pereyra Aguilar

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO; Nuevo León.- Héctor Hugo Pereyra Aguilar de 34 años, quien padece de un déficit neurológico se encuentra extraviado desde el pasado 6 de Julio, 

Elementos de la Academia de Escobedo llevaron a cabo un operativo de búsqueda para localizar a Pereyra Aguilar y pueda regresar a casa.

Los futuros policías de Proxpol se desplegaron en las márgenes del río Pesquería para ubicar el paradero de Héctor Hugo, quien salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rincón de Las Encinas, en Escobedo.

La primera semana de julio, sin motivo aparente Héctor Hugo salió de su casa y es fecha que no se sabe nada de su paradero.

Ante la petición de auxilio de sus familiares, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo se trazó una estrategia para encontrarlo lo más pronto posible.

Las redes sociales han sido uno de los medios ,por los cuales se le ha dado difusión y gracias a ello se han recibido reportes sobre su posible paradero y uno de ellos ha sido las márgenes del río Pesquería.

Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del Protocolo 48 de Escobedo 81 34 28 84 00 para cualquier reporte.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias