FOTO: El Universal
FOTO: El Universal
Tags:

NUEVO LEÓN.- Aunque a su consideración, el crecimiento de su patrimonio ha sido 'normal', el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que utilizaría Facebook o Instagram para actualizar su declaración "3 de 3".

Ha crecido mi patrimonio, mis yeguas parieron más, mis vacas tuvieron más becerros y mis gallinas pusieron más huevos", contestó, al ser cuestionado sobre si haría pública su declaración patrimonial. Facebook puede ser más efectivo o Instagram, inclusive le voy a poner fotografías de lo que podamos. Tengo evidentemente un crecimiento en término del patrimonio normal. Tampoco tengo una propiedad nueva. Bueno si adquirí una propiedad nueva que tiene que ver con un pedacito de terreno allá en Pablillos pero no es la gran cosa. Sigo teniendo el mismo carro",
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

Este fin de semana la Coalición Anticorrupción de Nuevo León dio a conocer que son pocos los funcionarios, alcaldes y diputados que presentaron su declaración patrimonial "3 de 3".

Solo uno de los nueve alcaldes metropolitanos y siete de 21 diputados locales, cumplieron con transparentar su patrimonio, informó la organización.

Al respecto, "El Bronco" invitó a los funcionarios de su gabinete a hacer pública su declaración "3 de 3", aunque advirtió que no puede forzar a nadie a realizarla.

Voy a recomendarle que todo el mundo la haga público de ser necesario si así lo quieren, yo no voy a forzar a nadie porque a mí se me ocurra, todo mundo podrá hacer su declaración. Yo lo haré y si el resto nos sigue el ejemplo creo que eso nos dará confianza a todos",
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

CON INFORMACIÓN DE ABC