Tags:

NUEVO LEÓN.- A pregunta expresa de los medios, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, señaló que aspira a registrarse como precandidato de su partido para la gubernatura a mediados de noviembre con o sin alianza con otras fuerzas políticas.

“Para no hacernos bolas como se dice políticamente, yo soy el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura y me voy a registrar para hacer precampaña en noviembre, me voy a registrar con o sin alianza, quien guste unirse al TUPON, como le he llamado, Todos Unidos Por Nuevo León, es bienvenido”, respondió García Sepúlveda al periodista que lo cuestionó sobre ese tema.

Este viernes, tras donar 2 mil 500 cubrebocas a personal del Hospital General de Zona Número 21 del IMSS, ahí en entrevista le inquirieron sobre las alianzas con otros partidos y añadió que él está puesto para formar el TUPON.

“Yo por eso aquí está mi voluntad bien puesta, yo me registro para precampaña el mes que entra”, expresó García Sepúlveda.

Exhorta Samuel a tomar medidas ante rebrote de COVID-19

Ante el creciente caso de hospitalizaciones por COVID-19, el senador Samuel García, lanzó un llamado a redoblar esfuerzos para evitar que Nuevo León vuelva a estar en cuarentena

El legislador de Movimiento Ciudadano, donó este viernes 2 mil 500 cubrebocas al personal médico de la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Junto a enfermeros y médicos pidió a la población seguir usando cubrebocas y a los servidores públicos a sumar apoyos al personal médico.

"Nuevo León está de nuevo creciendo en contagio, la reactivación es muy buena, (pero) mal cuidada nos va a traer de nuevo a la cuarentena.

"Ya son 4 mil muertos y aquí nos comentan los doctores que ha estado creciendo el número de contagiados, los que llegan por síntomas pero muchos también asintomáticos, que llegan también por un accidente o por una enfermedad ya estando aquí se les detecta con pruebas que tienen COVID.

"Esto es un llamado a que en primer lugar los servidores públicos apoyemos a nuestros héroes, porque ocupan material para poder cuidar a los empleados y a ellos mismos", dijo.