Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vamos a combatir el robo de agua: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, destacó los operativos que se iniciaron desde el domingo pasado, donde han asegurado miles de litros de agua que eran adquiridos de manera ilegal.

Vamos a combatir el robo de agua: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo que se va a combatir el robo de agua en el estado con la supervisión y clausura de tomas clandestinas; además de las debidas denuncias y sanciones por el robo de agua potable.

 El mandatario estatal resaltó que van a continuar con los operativos que iniciaron el domingo pasado y destacó el operativo realizado en el rancho 'Los Tres Carnales' donde detectaron una presa ilegal con capacidad de hasta 4 mil litros.


Junto a Agua y Drenaje de Monterrey y Fuerza Civil, fuimos a Los Tres Carnales, un rancho en el municipio de Montemorelos, donde tenían una presa ilegal con capacidad de 2 mil A 4 mil litros de agua que recuperamos para que lleguen a la presa 'El Cuchillo'. Desde el domingo no hemos parado con los operativos y así seguiremos hasta dar con todos los que se llevan el agua de Nuevo León, vamos a combatir de frente el robo de agua.

García Sepúlveda pidió el apoyo de la ciudadanía para denunciar cualquier anomalía que se detecte debido a que podría haber más tomas clandestinas de agua o robo del vital líquido.

Sigan denunciando cualquier toma ilegal, represa o robo de agua, seamos parte de la solución para pronto salir juntos adelante.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León


Otras Noticias