VIDEO | Investigan accidente vial que dejó restos humanos en avenida Garza Sada
Un operativo en avenida Garza Sada moviliza a Protección Civil en Monterrey tras un accidente vial.
Protección Civil de Nuevo León acudió este lunes al reporte de un accidente vial en la avenida Garza Sada en Monterrey, donde se encontraron restos humanos sobre la carpeta asfáltica.
La vialidad permanece completamente cerrada mientras las autoridades realizan los procedimientos correspondientes para la identificación de la víctima y la investigación de los hechos.
Te puede interesar....
¿Qué sucedió en el accidente vial en avenida Garza Sada en Monterrey?
Según el informe de la Unidad de Protección Civil de Nuevo León, la atención se realizó tras un reporte ciudadano sobre un accidente vial que involucraba restos humanos.
Al arribo, la unidad confirmó que se trataba del atropello de una persona, la cual se encontraba mutilada sobre la carpeta asfáltica, siendo imposible su identificación en el momento.

El accidente vial en avenida Garza Sada ha generado una fuerte movilización de las autoridades, y el tránsito en la zona sur de la ciudad se mantiene restringido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
La intervención inmediata de Protección Civil y tránsito municipal permitió resguardar la zona y evitar riesgos adicionales para los conductores y peatones.
Te puede interesar....
¿Qué medidas se tomaron tras el hallazgo de los restos humanos?
Tras el accidente vial en Monterrey, la vialidad de avenida Garza Sada, desde Alfonso Reyes hacia el sur, fue cerrada de manera temporal.
Tránsito municipal permanece en el lugar para controlar la circulación y garantizar la seguridad mientras se espera el arribo de las autoridades competentes, incluyendo personal forense y elementos de investigación.

Entre las medidas más importantes que se han implementado destacan:
- Cierre temporal de la vialidad para proteger la escena del accidente vial.
- Resguardo de la zona por parte de tránsito municipal.
- Coordinación con unidades de Protección Civil de Nuevo León para manejo de restos humanos.
- Preparación de protocolos para traslado e identificación de la víctima.
Te puede interesar....
¿Fue identificado de quiénes eran los restos humanos?
Hasta el momento, Protección Civil de Nuevo León ha informado que los restos humanos encontrados en el accidente vial de avenida Garza Sada en Monterrey no han sido identificados debido al estado en que se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

Las autoridades forenses trabajan en la recolección y análisis de los restos para determinar la identidad de la víctima, mientras se mantiene la zona cerrada para preservar la escena y asegurar la integridad de la investigación.
La ciudadanía ha sido invitada a respetar los cierres viales y a mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y tránsito municipal, evitando circular por la avenida Garza Sada mientras se llevan a cabo los procedimientos correspondientes.







